Novedades de Bodegas Torres en el II Salon Solwines 2017

0
326

Poco a poco nos vamos enterando de las distintas novedades que las bodegas participantes en este II Salón Solwines de vinos blancos y rosados presentarán a los asistentes.

Si recientemente uno de los organizadores de este Salon, el empresario José Antonio Burgos, nos confirmaba la asistencia de Bodegas Torres en esta segunda edición, también desde la bodega nos indican que aprovecharán para presentar las nuevas añadas de dos de sus últimas incorporaciones a su extenso portafolio, como es el Viña Esmeralda rosado y Sons de Prades, pero si esto no fuera poco y casi en exclusiva los asistentes podrán catar el último vino de esta bodega, Camino de Magarin. Un vino blanco fermentado sobre lías de la D.O. Rueda. Todo un acontecimiento que podremos ver en la mesa de Torres y que como suele suceder en todo lo que hace esta bodega despertará mucha curiosidad entre todos los asistentes.

En esta ocasión Torres apostará tal vez por sus vinos de Rueda ya que a este nuevo vino podremos analizar su evolución en Rueda catando también su vino de siempre como es Verdeo y su nueva añada.

R.G.Q.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí