Ciclo ‘El Chef invitado’ de KGB Málaga

0
449
Carlos Caballero, actual jefe de cocina del restaurante La Deriva

El restaurante de Málaga KGB ha puesto en marcha el ciclo ‘El Chef invitado’ con el que pretende reunir a algunos de los mejores chefs de Málaga y otras provincias andaluzas hasta después del verano, quienes cocinarán sus platos más conocidos para los clientes del restaurante.

Esta iniciativa se puso en marcha el pasado mes de febrero con Carlos Caballero, actual jefe de cocina del restaurante La Deriva y ex concursante de Top Chef. Hasta el próximo 11 de marzo se podrán degustar sus tapas “Mini ensalada con jamón y queso Brie fundido al tomillo” y “Mini kebab de carne a la moruna”, creadas por el chef en su paso por La Rebaná y que fueron muy populares antes de que diese el salto a La Deriva como jefe de cocina.

El próximo chef que participará con dos tapas en el menú será Diego Gallegos, del Restaurante SOLLO con una Estrella Michelin. Comenzará el martes 14 de marzo y sus dos recetas serán con productos del mar. Diego Gallegos, Estrella Michelin en Sollo

El ciclo ‘El Chef invitado’ se repetirá sucesivamente cada mes con otros cocineros, como el malagueño Javier Hernández, actualmente al frente del restaurante El Cando Golf. Con esta iniciativa, la carta de KBG ofrecerá en su propuesta gastronómica un menú de dos tapas de un chef reconocido, haciendo también referencia a su trayectoria profesional para que todos ellos y la labor que hacen en torno a la cocina sean conocidos por el gran público.

KGB continúa así con su apuesta dentro del formato gastrobar, donde la carta incluye dos partes diferenciadas, una en la que la propuesta gastronómica gira en torno a la cocina tradicional andaluza con un toque actual y otra en la que los platos están inspirados en la cocina internacional, enriquecida a su vez con la fusión de la cocina tradicional andaluza, todo ello con el objetivo de ofrecer elaboraciones distintas que sorprendan al comensal.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí