Nueva apertura del mercado gourmet Abastos & Viandas en Marbella

0
323
mercado gourmet Abastos & Viandas en Marbella

El nuevo mercado gourmet de Marbella Abastos & Viandas abre sus puertas al público el sábado 18 de marzo. Bajo el lema “el lugar para los amantes de la buena mesa y de la ciudad de Marbella” se resume el espíritu y la identidad de un mercado que pretende ser el desencadenante de un proyecto ambicioso que crezca más allá de la ciudad. Dirigido e impulsado por el empresario Francisco Gómez Palma y Begoña Castillo, Abastos & Viandas pretende crear 80 nuevos puestos de trabajo.

Situado en pleno corazón de Marbella, en la Avd. Ricardo Soriano, número 19, estará abierto inicialmente al público de domingo a jueves, de 12 de la mañana a 00:00 de la noche, y viernes y sábados hasta las 1:00 de la mañana; el puesto de la cafetería abrirá al público desde primera hora de la mañana para dar servicio de desayunos.

La propuesta gastronómica gira en torno a los 14 puestos especializados que forman parte del espacio gourmet: Pescado, Sushi & Thai, Carnes, Ibéricos, Quesos y Conservas, Italiano, Encurtidos, Comida Casera, Cafetería, Vinoteca, Cocina sin Gluten, Frutas y Verduras, etc… Los distintos puestos de este mercado gastronómico ofrecerán sus productos gourmet, tanto para llevar a casa como para consumir in situ.

La ubicación del mercado tiene lugar en los bajos del edificio Alfil, y ocupa una superficie total de unos 470 metros cuadrados. El área del mercado se complementa con una sala multidisciplinar, en la parte inferior, que permitirá la acogida de conferencias, exposiciones, eventos y multitud de actividades complementarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí