La Diputación Provincial de Málaga con su marca Sabor a Málaga y su slogan “el sabor que nos une” estará el próximo 19 de noviembre en Barcelona, presente en el showroom de “Experiencia Verema Barcelona 2018”, como patrocinador preferente, siguiendo así, su estrategia de promoción marcada a principios de año y posicionamiento de los productos que integran la marca Sabor a Málaga en los canales de distribución más relevantes de España.

Las bodegas malagueñas Cortijo la Fuente, Bentomiz, Excelencia y Antonio Muñoz Cabrera – Dimobe presentarán sus últimas añadas en un evento que concentra a cerca de 70 bodegas. Esta última, Bodega Dimobe, presentará, a nivel nacional, un Brut Nature, TARTRATOS, con una crianza en botella de 30 meses, al estilo de los champagnes franceses, elaborado cien por cien con uva moscatel.

Barcelona es una ciudad muy importante dentro de los planes de expansión de la marca Sabor a Málaga y la Diputación Provincial ha preparado minuciosamente este viaje en donde el Diputado Provincial, Jacobo Florido, tiene previsto reunirse con importantes distribuidores catalanes, que puedan dar cobertura a determinados productos elaborados en Málaga, como sus vinos, aceites de oliva, quesos, la carne de chivo malagueño, especias, etc.

Durante este día la prensa catalana podrá disfrutar de un almuerzo con productos elaborados dentro de la marca Sabor a Málaga, orquestado por el chef del hotel Vincci Posada del Patio 5*, Sergio Garrido en donde productos del mar y de la tierra malagueña cobraran un importante protagonismo y se podrá comprobar la riqueza de los productos malagueños y la destreza de sus cocineros. Dicho almuerzo se realizará en el hotel Vincci Marítimo.

Fuente: Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí