BORSAO ROSADO SELECCIÓN 2022, D.O. CAMPO DE BORJA

0
1475

La primavera acaba de llegar y viene apretando mucho en casi toda España. Ambiente y temperaturas, que piden vinos jóvenes, frescos, expresivos y con determinante personalidad. Todas ellas atributos que definen a grandes rasgos Borsao Rosado Selección 2022.

En los últimos años venimos asistiendo como Bodegas Borsao ha ido transformándose no solo en un referente de los vinos de la D.O. Campo De Borja, sino también en las mejores propuestas de vinos actuales monovarietales de la variedad Garnacha en España.

Borsao Rosado Selección 2022,  100% Garnacha, cuyas uvas proceden de viñedos relativamente jóvenes de entre 10/25 años es un vino perfecto para los iniciados a este apasionante mundo, como también para paladares bregados, que buscan sensaciones nuevas y modernas.

En cata comentada Borsao Rosado Selección 2022 se presenta en su fase visual de un color rosáceo brillante. Ya en nariz aparecen recuerdos a frutos del bosque, como la frambuesa y fresa, así como sensaciones de algodón de azúcar. Su paso en boca es fresco, de media acidez, especiado y equilibrado. Un vino que armoniza muy bien en el aperitivo, con ensaladas y pasta.

Su etiqueta dinámica y llamativa marca la filosofía de este vino. Impulsor de la modernidad, Borsao Rosado Selección 2022 es un claro ejemplo de aquello que se demanda actualmente en los vinos rosados. A ello se le une un precio incontestable, sobre los 5,5 euros. Relación calidad precio sobresaliente.

 

Ricardo G.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí