Los vinos de la D.O.Ca Rioja han participado por quinto año consecutivo, en uno de los eventos gastronómicos más prestigiosos de Irlanda: “Taste of Dublín”. La cita congrega a 33.000 amantes del vino y de la gastronomía del país, en su mayoría son jóvenes de vida social activa y con poder adquisitivo medio-alto.

Dentro del plan de comunicación y promoción del Consejo Regulador, Rioja ha participado recientemente en Taste of Dublín contando con stand propio, que incluía wine bar y zona de ocio, en el céntrico parque Iveagh Gardens de la capital. Rioja ofreció la posibilidad de degustar una amplia selección de vinos blancos, rosados y tintos con una selección de tapas, mientras grupos de música ambientaban la jornada.

La presencia de la marca Rioja se complementó con un programa didáctico, ya que se impartieron varias sesiones formativas de la mano del experto Kevin Ecock, quien fué el encargado de conducir varias “masterclass”, sobre Rioja, ante más de 150 consumidores finales, que se inscribieron en la cata.

Photo: Allen Kiely

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí