FAMILIA MARTINEZ BUJANDA OPTIMISTA CON LA VENDIMIA DE SUS FINCAS

0
1393

Una vez finalizada la vendimia en sus viñedos de Rueda, La Mancha y La Rioja, Lauren Rosillo, director técnico de Familia Martinez Bujanda hizo un balance de las vendimias en las 700 hectáreas en propiedad destacando las condiciones meteorológicas y el fruto obtenido en cada uno de ellos.
Rosillo manifestó que en “Finca Montepedroso (D.O. Rueda) la vendimia se realizó en dos noches, y que tras un año extraordinariamente seco, 2019 ha sido de esas raras ocasiones en que hemos tenido que utilizar nuestro sistema de riego, lo cual nos ha permitido obtener una uva equilibrada, fresca y llena de matices”.
En Finca Antigua (D.O. La Mancha), “después de las excelentes precipitaciones de Semana Santa, la primavera y el verano fueron muy secos, y las lluvias de septiembre han hecho posible, que la vid haya vegetado correctamente, y la añada 2019 como una de las mejores de la historia de la bodega”.
Finca Valpiedra (D.O.Ca Rioja), según Lauren Rosilllo “el equilibrio es uno de los adjetivos, que definen esta añada en Rioja. Un año relativamente seco. Será una de las mejores añadas del siglo XXI”.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí