La semana pasada, Solwines tuvo la oportunidad de mantener un encuentro con la Cofradía del Vino de Rioja, Bodega Escudero y Bodegas Lar de Paula. El evento organizado por Take a Wine y la Fundación García Fejer pretende armonizar un buen vino de Rioja con la música y congregaron en la ciudad de Estepona (Málaga) a más de 200 aficionados al vino, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas añadas y referencias de estas bodegas, unas tapas con sabor Rioja y como no un encuentro con los vinos institucionales de la D.O.Ca Rioja en la que Javier Gracia Leria, Gran Maestre de la Cofradía del Vino de Rioja, sirvió de anfitrión y de verdadero embajador de esta comarca vitivinícola.

Una labor de promoción muy interesante en donde Marta Echábarri, responsable de comunicación de la D.O.Ca Rioja ha contribuído, además del excelente trabajo de la familia Anselmo Fernández, que sigue apostando por la Costa del Sol, la música y el vino de Rioja.

El Maestre de la Cofradía  Javier Gracia se ha comprometido a apadrinar la Cofradía del vino de Málaga, que en estos momentos, Solwines ha depositado en la Junta de Andalucía para su próxima aprobación.

R.G.Q.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí