BODEGAS CUATRO RAYAS PRESENTA “GREEN&SOCIAL”

0
1378

Bodegas Cuatro Rayas da un paso más en su compromiso con el medio social y natural mediante la presentación del que será su emblema en defensa de la sostenibilidad vitivinícola y social, un sello que aglutina el compromiso de la Cooperativa por el respeto al medioambiente y hacia las personas.
El Plan Estratégico 2018-2020 de Bodegas Cuatro Rayas recoge la misión de esta Cooperativa de mejorar el nivel de vida de sus socios y trabajadores. Del mismo modo el compromiso de la bodega con el medio ambiente se pone de manifiesto con la implantación de medidas sostenibles como la reducción de la huella de carbono de su gestión logística, utilización de botellas más ligeras. Los envases y embalajes de cartón, de los productos se elaboran con material reciclado, etc.
Álvaro Gago es el responsable de Sostenibilidad de la bodega y ha manifestado que “con la marca green&social la Cooperativa quiere poner en valor numerosas acciones que lleva años desarrollando desde el punto de vista social y medioambiental”.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí