Más de 3.000 referencias de productos gourmet y vinos de todo el mundo están ya al alcance de los vecinos de Málaga gracias a la primera tienda a pie de calle abierta la semana pasada por Narbona Solís, uno de los mayores distribuidores de vinos, destilados y alimentación gourmet de Andalucía con base en Málaga y Córdoba.

La de Málaga es el segundo establecimiento de este tipo tras la primera apertura hace ya unos años en la capital cordobesa. Y antes de que acabe el año se inaugurará la tercera tienda en Antequera, según nos anticipa su director gerente, Juan Carlos Narbona.

En la céntrica calle Córdoba de la capital de la Costa del Sol Narbona Solís ofrece una selección de importantes vinos de toda España, además de destacadas referencias internacionales, champanes, cavas, licores premium y productos gourmet. En total, unas 3.000 referencias de los productos que son distribuidos por la empresa malagueña, que cuenta ya con unos 6.000 productos en catálogo y 6.500 clientes en Andalucía.

“Los vinos y productos de este tipo son cada día más apreciados y consumidos en las casas, y queremos dar la oportunidad a esas personas de acceder a mercancía que no pueden encontrar en otro sitio”, asegura Narbona, que destaca además la importancia y el valor añadido de contar en la tienda con el asesoramiento especializado de su personal. Por todo ello su director gerente no descarta la posibilidad de extender esta experiencia a Granada en breve.

La tienda de Málaga servirá también como punto de encuentro para los clientes de Narbona Solís del sector de la hostelería, con el objetivo de que puedan conocer y catar nuevos productos.

Narbona Solís es actualmente uno de los mayores grupos de distribución de la buena mesa. Con más de 20 años de trayectoria distribuyendo productos de máxima calidad en la hostelería ha conseguido asentarse como referente de su sector gracias a la comercialización de marcas que confeccionan un exclusivo catálogo gourmet. Sus comienzos se remontan a los años 70 aunque la actual sociedad se constituyó en 1994.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí