Tradición, modernidad, pero, en realidad, un pozo de sabiduría es lo que encierra cada botella de esta bodega en donde más de 350 años avalan este concepto.

Bodegas Tradición es la única bodega de Jerez, que embotella vinos muy viejos, que distinguen los diferentes estilos de vinos jerezanos.

Dentro de cada botella de Tradición hay un largo proceso de crianza en botas para que después con el asesoramiento técnico adecuado del enólogo y del capataz de la bodega se proceda a su embotellado y comercialización.

Auténtica esencia de esta comarca vitivinícola andaluza es el tiempo su verdadera seña de identidad.

La personalidad y elegancia de sus vinos exige un mínimo de protocolo enológico para disfrutarlo plenamente. Así, es muy importante que se sirva lentamente en una copa de vino amplia, tipo Borgoña o Montrachet.

Esta bodega fue fundada en 1650 por uno de los descendientes de Joaquín Rivero, que en 1998 decide dar continuidad a la tradición bodeguera familiar e inicia una fase de modernidad sin cambiar un ápice de aquellos grandes atributos, que siempre han hecho de los vinos de esta bodega un referente dentro y fuera de esta comarca vitivinícola.

Vinos como el Fino Tradición, Palo Cortado VORS Tradición, Amontillado VORS Tradición, Oloroso VORS, Cream VOS junto con sus brandys configuran el elenco de marcas únicas en Jerez.

R.G.Q.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí