DEPORTE Y ENOTURISMO EN BODEGA HACIENDA LÓPEZ DE HARO

0
1283

La Bodega Hacienda López de Haro ofrece este otoño nuevos planes enoturísticos para los amantes del deporte, la naturaleza y la cultura del vino. El objetivo es “dar a conocer no solo los procesos de elaboración del vino en la bodega sino el paisaje, la historia, y la cultura, que hay detrás de una zona tan interesante como desconocida: Sonsierra Riojana”, explica Ainhoa Mouriz, responsable de enoturismo de la bodega.
Para conocer este rico patrimonio, nada mejor que hacerlo practicando deporte al aire libre, por eso Hacienda López de Haro propone dos citas. La Primera será un paseo en Kayak por el Ebro y posterior visita a la bodega para este sábado día 19. La segunda propuesta recorrerá en bicicleta los viñedos el 2 de noviembre. En ambos casos, posteriormente abrá un almuerzo en Hacienda López de Haro, y una visita muy especial a la bodega.
Hacienda López de Haro ofrece también el servicio Wine Bar de jueves a sábados desde las 12 horas a las 17 horas, para aquellos visitantes, que quieren disfrutar de la preciosa terraza de la bodega con vistas a Sonsierra con una copa de vino.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí