VALDEMAR ESTATE SORPRENDE EN LOS ESTADOS UNIDOS

0
1279

La osadía de la juventud de Jesús Martinez Bujanda, hijo. La templanza del padre Jesús Martinez Bujanda y el equilibrio tanto de su mujer, como de su hija Ana Martinez Bujanda hicieron que a principios de 2018 construyeran una bodega en Walla Walla en los Estados Unidos. Ahora a dos meses de haberse inaugurado este proyecto bodeguero, ya han desfilado 12.000 personas por sus instalaciones. Justo el doble de lo que tenían previsto para todo el año. No podemos olvidar que nos encontramos en un rincón de los Estados Unidos en donde la venta directa en bodega supone casi el 75% de las ventas totales.
La satisfacción de toda la familia era logicamente increíble. Jesús Martinez Bujanda 4ª generación se puede sentir orgulloso de la 5ª generación familiar, que están sabiendo desempeñar perfectamente el legado que sus padres les está dejando.
Ilusión, trabajo y siempre con los pies en el suelo son alguna de las poderosas razones, que hacen que todo lo que se se proponen en el mundo del vino sea garantía de éxito. Enhorabuena amigos.

 

R.G.Q.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí