Bodegas Hispano Suizas

Hay bodegas que dignifican y de qué manera una denominación de origen. Todos tenemos en nuestra mente algunas de ellas, que han dejado a La Rioja, Ribera del Duero, Rías Baixas, Cava, etc. a un nivel excepcional. Bien, pues en la comarca vitivinícola de Utiel Requena la excelencia lo marca entre otros Bodegas Hispanos+Suizas.

Un proyecto que nace en el año 1995 de la mano de tres personas. El suizo Marc Grin, publicista de profesión, es la persona que ha diseñado toda la imagen corporativa de la empresa. El diseño de las etiquetas de las botellas es sencillamente espectacular. Pocas veces se puede constatar elegancia, personalidad y sencillez en una etiqueta. Rafael Navarro, viticultor y enólogo. Una persona que maneja la viticultura de precisión como pocos. Está todo el tiempo analizando, observando y susurrando en las 61 hectáreas de la bodega. Finalmente está Pablo Ossorio, también enólogo y uno de los referentes más reconocidos de la profesión en España.

Bodegas Hispano SuizasTambién tres son los conceptos básicos en todas sus elaboraciones: viticultura tradicional, innovadora y conceptual. Finalmente se realiza una exportación inteligente, porque hay que ser bodeguero y empresario al mismo tiempo, si quieres que las cosas funcionen y perduren. En definitiva, hacer obras maestras pero al mismo tiempo entendibles al consumidor.

Sus marcas para los cavas es Tantum Ergo. Sus marcas para sus vinos son fundamentalmente Bassus e Impromptu.

Bodegas Hispanos+Suizas
C/ Cronista Carreres nº 9
46003 Valencia

R.G.Q.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí