El dicho “no hay mal que por bien no venga” expresa con exactitud la sorpresa por parte de muchísimos consumidores y aficionados al cava que, tras la crisis política catalana, descubrieron que en su vecina Valencia, concretamente en Utiel Requena, se elaboraban unos excelentes cavas y al alimón unos vinazos con la variedad autóctona Bobal.

Dominio de la Vega es una bodega valenciana en donde según ellos mismos se definen “elaboramos vinos y cavas artesanales”.

A pesar de que llevan muchos años en el mercado. En donde desde sus inicios se encuentra como director técnico Daniel Expósito. Piano, piano y tras muchos éxitos conseguidos en los más prestigiosos certámenes de vino en el mundo, es ahora cuando se siente más presente sus vinos en la restauración malagueña y andaluza.

Sus cavas, en donde cada botella indica su fecha de degüelle y añada, llevan la firma de su director técnico. Además, no hay que olvidar que todo ellos son de larga crianza. Reserva.

Dominio de la Vega reserva cuvée prestige, especial rosé, blanc de noir, reserva expresión o reserva authentique demuestran el carácter de esta gran tierra valenciana, mientras que sus vinos elaborados preferentemente con la variedad de uva Bobal sorprenden en los concursos en donde se presentan.

Bodega Dominio de la Vega
Ctra. Madrid-Valencia km. 270,650
46390 San Antonio (Valencia)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí