MIGUEL A. TORRES GRAN CRUZ AL MÉRITO ALIMENTARIO

0
1344

Miguel A. Torres, presidente de Familia Torres ha sido distinguido con la Gran Cruz de la Orden Civil del Mérito Alimentario por su contribución al desarrollo del sector vitivinícola español. El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, le ha impuesto dicha condecoración en un acto celebrado, en la sede del ministerio en Madrid, presentándolo como “un pionero en materia de medioambiente, trabajando con respeto por la tierra y la tradición, a la vez, que con una apuesta por la innovación a través de una contínua búsqueda de la excelencia y compromiso ambiental”.

Aquellos que como yo hemos tenido el privilegio de compartir mesa con Miguel A. Torres, asi como haber visitado alguno de sus proyectos en Cataluña nos resulta incluso corta esa distinción. Su compromiso medioambiental va mucho más allá del territorio español. También en Chile y los Estados Unidos han llegado su enorme preocupación por el legado del planeta a las generaciones futuras. La inversión que Familia Torres realiza todos los años en materia medioambiental es todo un ejemplo. Incluso con proyectos, que hoy cuesta mucho dinero y tiempo, con resultados que lo verán las generaciones, que aún no han nacido.

Dice el ministro, que Miguel A. Torres es pionero en materia mediambiental. Yo añadiría, que también es un visionario, y su compromiso con el planeta y el futuro de la humanidad forma parte del ADN de Familia Torres.

Nosotros recibimos muchos comunicados de prensa de la bodega y el 50% aproximadamente de ellas se centran en materia medioambiental. Por tanto, desde solwines.es queremos felicitar y al mismo tiempo agradecer a Miguel A. Torres por luchar, para que este mundo, nuestro planeta sea un poco mejor para las futuras generaciones: nuestros hijos, nietos, biznieto….

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí