BODEGAS TÍO PEPE UN EJEMPLO COMO DESTINO ENOTURISMO

0
1634

Aquellos que hemos tenido la enorme fortuna de visitar Bodegas Tío Pepe, bien andando por sus calles, bien con un trenecito interno, que nos adentra en todos los rincones de esta majestuosa bodega, y por mucho, que hayamos ido en varias ocasiones no deja de sorprendernos no solo su inmensidad en lo que ha tamaño se refiere, sino también en el tesoro enológico que alberga, la historia de los vinos de Jerez, que parece impregnarnos en la piel, el trabajo bien hecho de muchas generaciones de personas del campo jerezano, del enológico, administración, etc.

Insisto por mucho que la hayamos visitado, siempre hay rincones que te envuelven y te hacen retornar al pasado, presente y un futuro más que esperanzador.

Según The World´s Best del Mundo, la bodega Tío Pepe ha pasado del 9º lugar al 6º como mejor bodega enoturística del mundo. Los premios en general son gratificantes y desde las líneas de Solwines nos congratula que una bodega española, como es el caso del grupo Gonzalez Byass haya obtenido este reconocimiento mundial. Un esfuerzo y reconocimiento cuyos protagonistas son la simbiosis de la tierra, la vid y todas las personas que trabajan en Tío Pepe.

En estos momentos de satisfacción, no podemos olvidar del compromiso perpetuo de Gonzalez Byass con el Medio Ambiente, de lo que también son líderes mundiales, el compromiso social y económico con las personas del entorno bodeguero y la tremenda misión que se han propuesto de poner en valor el pasado enológico con el futuro que se aproxima.

               

 

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí