PAGOS DE ANGUIX, LA NUEVA BODEGA DE JUVÉ&CAMPS EN LA RIBERA DEL DUERO

0
2551

Pagos de Anguix es el nuevo proyecto del grupo Juvé&Camps Prime Brands en la Ribera del Duero. Un total de 77 hectáreas en el extremo norte de la denominación de origen componen sus viñas en propiedad, que cuenta con 35 de ellas en ecológico.
Una combinación de altitud (850 metros) y latitud (Anguix y Olmedillo norte de la Ribera del Duero) conforman un territorio óptimo para el cultivo de viñedo de calidad, y para la maduración de la uva clave para conseguir vinos con carácter.
Pagos de Anguix es un proyecto, que hace realidad el sueño de la familia Juvé por instalarse en la D.O. Ribera del Duero, una bodega que consolida su compromiso con la excelencia, la sostenebilidad y el territorio. Se trata de una nueva etapa que comienza con el máximo respeto al patrimonio vitícola con la que cuenta, Pagos de Anguix, y una vocación por la excelencia de sus vinos. Para la Consejera Delegada de J&C Prime Brands, Meritxell Juvé “Pagos de Anguix es un sueño hecho realidad. Una apuesta firme y segura por un territorio, que admiramos desde hace años. El cariño a la viña y el respeto al terroir demostrado por el equipo de Pagos de Anguix avalado y apoyado ahora por nuestro equipo técnico, augura unos vinos de grandísimo potencial”.

Dejar respuesta

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí