FINCA VILLACRECES CUMPLE 25 AÑOS

0
1286

Finca Villacreces celebró este fin de semana pasado 25 años en compañía de amigos, clientes, distribuidores y personalidades del mundo del vino en una fiesta muy animada, en el que su Director General Lalo Antón recordó cómo descubrieron esta finca llamada “La joya escondida de la Ribera del Duero”.
Finca Villacreces quiso celebrar este importante aniversario, y rodearse de todas aquellas personas, que a lo largo de estos años han formado parte del éxito de esta bodega. Hace cinco lustros la familia Antón (propietaria de Bodegas Izadi y Orben en La Rioja Alavesa y Vetus en Toro) buscaban una bodega diferente en la Ribera del Duero, y cuando vieron Finca Villacreces fué un flechazo. Reunía todo aquello, que iban buscando: historia, terruño peculiar, naturaleza, el río Duero, una buena casa, y un lugar excepcional para criar grandes vinos.
Actualmente, la bodega cuenta con 110 hectáreas en propiedad de las que 64 están dedicadas a viñedo. Su situación es privilegiada, ya que está asentada sobre un meandro del río Duero, en pleno corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero. Para celebrar este cumpleaños, el enólogo Lluis Laso ha elaborado el vino conmemorativo Finca Villacreces 2014 25 Años, que saldrá al mercado proximammente.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí