Solwines celebra el II Salón Internacional de los Grandes Vinos Blancos y Rosados y Espacio de Vinos ‘Peculiares’ el 24 de mayo de 2017 en Málaga, un evento dirigido exclusivamente a profesionales que tras el éxito de su primera edición en octubre de 2015 aspira a convertirse en la gran cita del Sur de Europa para la presentación mundial de las principales novedades en vinos blancos y rosados.

Como gran novedad este año, junto a los Grandes Vinos Blancos y Rosados también se incorpora el Espacio de Vinos ‘Peculiares’, que destacan por su calidad Premium y donde se incluyen tanto blancos y rosados como tintos.

Además, durante la primera semana de junio en uno de los ‘beachs’ de la Costa del Sol más reconocidos celebraremos el Encuentro Premium Solwines Benahavís 2017.


Evento profesional

El perfil de los asistentes al Salón Solwines es el de profesionales de la hostelería, empresas vinculadas al mundo de la gastronomía, la restauración y la enología que trabajan en Málaga, líderes de opinión y representantes de las distintas comunidades de extranjeros que viven en la Costa del Sol.

El Salón no está abierto al público en general, porque pretendemos que expositores y visitantes disfruten de la tranquilidad necesaria para poder catar los vinos y conocer el trabajo de las bodegas en profundidad. Junto a los grandes blancos y rosados se expondrán los productos delicatessen más apropiados para maridajes.

Expositores

Cada expositor dispondrá de un mínimo dos mesas. Una de exposición, para exhibir sus referencias; y otra de cortesía con cuatro asientos para poder atender a clientes.
Y se beneficiará de los servicios de refrigeración de vinos, limpieza permanente de copas, reposición de hielo en las cubiteras y cambio de mantelería; así como la posibilidad de organizar catas, presentaciones de productos a la prensa especializada y reuniones particulares con hosteleros o distribuidores.

Comunicaciones

Las magníficas comunicaciones de Málaga (aeropuerto, AVE, autopista) permiten un acceso cómodo al evento desde todos los rincones de la Península o del extranjero. Igualmente, el recinto donde se celebrará el Salón está muy bien comunicado por transporte público (metro, autobús o taxi) con la estación de ferrocarril María Zambrano y con el Aeropuerto de Málaga.

Alojamiento y Parking

La organización le recomienda hoteles donde disfrutará de un interesante descuento como expositor. Frente al lugar de celebración del evento le ofrecemos también un parking cerrado.

Los profesionales que deseen participar deberán rellenar la solicitud de inscripción a Solwines y seguir los pasos. Puede consultarse aquí también el Reglamento Interno Solwines.

El II Salón Internacional de los Grandes Vinos Blancos y Rosados y Espacio de Vinos ‘Peculiares’ cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga y de Sabor a Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí