ROADSHOW POR ASIA DE LA D.O. RÍAS BAIXAS

0
1139

La D.O. Rías Baixas dentro de su plan internacional de promoción, en donde el mercado asiático es uno de sus objetivos principales, y con la colaboración de las cámaras de comercio de Pontevedra, Vigo y Villagarcía de Arousa se ha desplazado a Seúl y Singapur para desarrollar un amplio trabajo de difusión y promoción de los vinos de la D.O. Rías Baixas.
El secretario general de la D.O., Ramón Huidobro, y la directora de márketing Eva Míguez lideraron una delegación en la que participaron 11 bodegas con 47 marcas.
El Hotel Garn Hyatt Seoul fue el escenario elegido para realizar un masterclass de los vinos de las Rías Baixas, y en donde participaron 60 personas integradas en el tejido empresarial coreano y como el evento era cerrado, otras muchas personas se quedaron sin asistir, lo que demuestra el interés por conocer estos vinos albariños.
Hay que destacar también el compromiso de la Embajada de España, representada por el propio Embajador, D. Juan Ignacio Morro Villacís, que en todo momento acompañó a esta delegación.
Al cierre de esta noticia todo el equipo se desplazaba a Singapur para continuar con esta promoción con el mismo formato, que la planteada en Seúl.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí