Platea, el espacio de ocio y gastronomía más grande de Europa acogerá el Centro de Innovación Gastronómica de la Comunidad de Madrid, 780 metros cuadrados, que verán la luz en el tercer trimestre de este año. El Centro de Innovación Gastronómica está gestionado por el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA).

Este centro ubicado en uno de los espacios gastronómicos más prestigiosos de Europa, y con una localización privilegiada en la Plaza de Colón se concibe como un centro multidisciplinar con varios ejes: científico, formativo, gastronómico y promocional.

El Centro de Innovación Gastronómica de la Comunidad de Madrid tendrá como objetivo principal la investigación alimentaria a través de laboratorios especializados en gastronomía y una sala de análisis sensorial de alimentos para expertos y consumidores. En cuanto a la oferta académica, se desarrollará mediante titulaciones universitarias especializadas y cursos de transferencias al sector y el emprendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí