España se consolida como potencia vinícola y gastronómica mundial

0
205
España se consolida como potencia vinícola y gastronómico mundial

España cerró 2016 como el país de moda. Recibimos 74 millones de turistas en donde se ha constatado que la gastronomía española triunfa a nivel mundial y los vinos que producimos se han convertido en referentes dentro del sector.

Vinexpo Burdeos celebra su 19 edición y ha elegido a España como país invitado de honor. Además de muchas actividades específicas en torno a nuestros vinos habrá una gran fiesta dedicada a España: “A taste of Spain”, una cata excepcional de los mejores vinos españoles organizada en colaboración con Wine Spectator y acompañada de una gran exhibición de nuestra mejor gastronomía.

Ferrán Adriá y José Andrés liderarán a una docena de jóvenes cocineros españoles entre los que figuran: Diego Gallegos, rest. Sollo (*), Nacho Solana, rest. Solana (*), Miguel Angel Mayor, rest. Sucede (*) o Pablo Loureiro, Rest. Urola (*).

Las bodegas españolas presentes serán 112, entre las que encontramos: Aalto, Dominio de Atauta, Jorge Ordóñez Málaga, Rioja Alta, San Román, Muga, Rafael Palacio, Abadía Retuerta, etc. Este evento es el mayor acontecimiento del vino que se celebra en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí