Hay establecimientos hosteleros en donde además de la cocina de la que hablaremos, juegan con un entorno tan privilegiado que ayuda a aceptar y comprender su oferta gastronómica y Venta San Juan es un claro ejemplo.

Junto al cauce de un río y justo detrás del local se inicia un camino para programar un precioso paseo de obligada ejecución antes de empezar el almuerzo y que nos sirve para abrir apetito. Configura un “todo” entre almuerzo y excursión, prácticamente un paquete indisoluble.

Venta San Juan tiene amplios espacios para disfrutar de su cocina tradicional y campera, tanto en su amplísima terraza, que en primavera verano se colapsa los fines de semana, como un estiloso comedor campero y una chimenea muy agradable para las noches y épocas frías.

Su cocina es la tradicional de la serranía rondeña. Carnes a la brasa que provienen del carnicero local, aves de temporada como el pichón a la brasa, paletillas de cordero lechal y rabo de toro, si bien es cierto que se complementa con ciertos platos de pescados, pero que no cuadran con el entorno.

Los entrantes se centran sobre todo alrededor de ensaladas y embutidos locales, finalizando con determinados postres caseros, pero sin ninguna concepción repostera o creativa.

Venta San Juan
Ctra. Algatocín- Jubrique Km. 7
29492 Jubrique (Málaga)
Telf. 952 152 055

R.G.Q.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí