En las instalaciones de Bodegas Lara en Málaga tuvo lugar la presentación del primer encuentro Marbella Magnum, que se celebrará del 10 al 11 de Diciembre en el Hotel Don Carlos de Marbella.

María Asenjo, promotora del evento, aseguró que “nos encontramos con una fecha espléndida para celebrar este encuentro profesional en donde el formato Magnum en los vinos tienen un futuro garantizado”.

Por su parte Juan Antonio Lara, director general de Bodegas Lara, apuntó que “cada vez más este formato es demandado por los consumidores de vino. Entre otras razones porque tanto la temperatura de consumo, como la calidad se conserva mucho mejor, que en el tradicional de 3/4”.

Al acto estuvieron presentes los diputados provinciales de Málaga, Jacobo Florido y Kika Caracuel, quienes avalaron con su presencia este gran evento y auguran que a este encuentro vendrán otros muchos más que se consolidarán en el calendario de eventos de Marbella.

Tras finalizar esta presentación, Bodegas Lara nos ofreció a catar los magnums de sus vinos elaborados en Ronda, como Aniya 2015 recientemente presentado, 100% Merlot y Depa 2017 unas garnachas también de la zona de la serranía de Ronda.

 

R.G.Q.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí