Tentación Ibérica en Málaga

12 de los mejores jamones ibéricos de primera calidad de nuestro país armonizados con 12 vinos seleccionados dentro del panorama nacional

0
354

El pasado lunes 6 de marzo se celebró en el NH Málaga la segunda edición de Tentación Ibérica, un evento para profesionales de la hostelería donde se pudo probar 12 de los mejores jamones ibéricos de primera calidad de nuestro país armonizados con 12 vinos seleccionados dentro del panorama nacional. El encuentro, organizado por la empresa gijonesa Gustatio, fue todo un éxito de participación.

Las marcas de jamón que se pudieron degustar fueron: La hoja del Carrasco, Tartessos, Belloterra, Arturo Sánchez, Ibéricos Guillén, Monte Nevado, Beher, Torreón, Castro Y González, Dehesa del Conde, Señorío De Montanera, Simón Martín Guijuelo, con el complemento de los aceites de Omed, el queso Berrocal y los panes gourmet especiales para catas de la Regañá de Don Pelayo.

Acompañado de las siguientes bodegas de vino: Dehesa de Luna , Señorío De Villarrica, Fontana-Quinta de Quercus, Arzuaga Navarro, Altanza, González Byass, Acontia, Barbadillo, Chivite, Lagar de Isilla, Descalzos Viejos, Viñedos Verticales y Sidra Trabanco. También fueron colaboradores del evento Innova Jamón cortadores y vestuario laboral Monza.

Tentación Ibérica fue creado en 2013 por Gustatio como una apuesta por los buenos maridajes y hasta la fecha ha recorrido las ciudades de Bilbao, Valencia, Alicante, Oviedo, Santiago, A Coruña, San Sebastián, Málaga, Sevilla, Tenerife, Barcelona, Gijón y Londres.
Su próxima cita en el calendario será el 3 de abril de 2017 en Gijón.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí