El I Salón Internacional de los Grandes Vinos Blancos y Rosados en la Costa del Sol y Productos Gourmets celebró su primera edición el 27 y 28 de octubre de 2015 en el restaurante Pórtico de Velázquez de Málaga con un gran éxito de participación en calidad y cantidad.

Más de 5.000 profesionales del sector visitaron el Salón Sol Wines, que contó con la participación de 150 bodegas y más de 300 referencias de vinos internacionales, además de los productos gourmets y licores ‘premium’. El Salón se convirtió en su primera edición en el más importante de sus características en España, teniendo en cuenta el nivel de los vinos presentados.

El Salón Sol Wines es de carácter estrictamente profesional y su perfil de visitante y participante fue el de responsables y empresas vinculadas al mundo de la alta gastronomía, la restauración y la enología: bodegueros, restauradores, hosteleros, enólogos, sumilleres, distribuidores, cocineros, jefes de sala y de compras, propietarios de tiendas gourmet y restaurantes, prensa especializada en vinos y gastronomía, directores e inspectores de guías gastronómicas y enológicas, expertos en turismo gastroenológico y representantes de las distintas comunidades de residentes extranjeros que viven en la Costa del Sol.

Además de catas, presentaciones y expositores se realizaron también tres grandes cenas temáticas (Homenaje a Sabor a Málaga, Fiesta de las Chuletas y Homenaje a la Cocina del Bacalao).

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí