NUEVA AÑADA DE ALTA ALELLA MIRGIN BLANCO Y ROSÉ 2020

0
1260

La familia Pujol- Busquets presenta la añada 2020 de sus cavas de Guarda Superior, que embotellan la quinta esencia de un vino de corte fresco: Mirgin Reserva y Mirgin Reserva Rosé. Dos referencias que subliman el carácter mediterráneo de la bodega y que son una excelente puerta de entrada a los cavas de gama superior de la familia.

Mirgin y Mirgin Rosé son dos cavas especiales, por diversas razones. En primer lugar, las uvas se cultivan en ecológico y se vendimian a mano en el punto óptimo de maduración para obtener cavas frescos y equilibrados. En 2020 se cosechó pronto a causa de las lluvias de la primavera y las altas temperaturas del mes de agosto. El blanco está elaborado con Pansa Blanca (Xarel.Lo), Macabeo y Parellada, y el rosado con Mataró (Monastrell), y ambas salen al mercado tras una crianza de entre 20 y 40 meses.

En segundo lugar, la familia Pujol- Busquets forma parte del selecto “club” de elaboradores, que cuenta con el sello Elaborador Integral, que identifica a las bodegas de la D.O. Cava, que llevan a cabo todo el proceso de elaboración en su propiedad.

PVP. de ambos cavas se sitúan en los 14,40 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí