MGWINES PRESENTA FONDILLÓN SIGLO XXI

0
1241

Prowein, la feria líder de vinos y bebidas espirituosas ha sido el escenario elegido para el debut internacional del Fondillón Siglo XXI, perteneciente a la colección privada de Fondillón de Bodegas Monóvar, propiedad de la familia Miñano Gómez (MGWines).

Esta presentación reafirma el compromiso de la familia con la revitalización y el reconocimiento global de este vinos centenarios, devolviéndole el esplendor que merece como una joya enológica de renombre mundial.

Elaborado en la histórica bodega monovera del grupo familiar en Alicante, el Fondillón Siglo XXI corresponde a la cosecha 2000, cuidadosamente seleccionada de las parcelas más distinguidas. Su producción se llevó a cabo siguiendo las mismas técnicas tradicionales, que han caracterizado este vino a lo largo de los años, lo que implica un proceso meticuloso y una larga espera antes de que esté listo para ser disfrutado.

De las reservas disponibles en la bodega, se han seleccionado cuatro toneles de 1.732 litros para embotellar una edición limitada de 6.000 botellas, cada una debidamente numerada.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí