GRUPO VALDECUEVAS LANZA LA MARCA FLOR INNATA

0
1377

El Grupo Valdecuevas presenta sus vinos bajo la marca Flor Innata. La directora de marketing de la bodega Ximena Lasa explica que “al englobar dentro de Flor Innata los tres vinos Flor Innata Verdejo, Rosado y Frizzante 2023, hemos conseguido un nuevo hilo conductor más acorde al público al que van dirigidos, gente con un espíritu joven que busca disfrutar con amigos bebiendo vinos frescos y sin complicaciones”.

  • Flor Innata Verdejo 2023 es una revisión actual del clásico Verdejo. Está elaborado a partir de un coupage de uvas Verdejo, y Sauvignon Blanc procedentes de distintas parcelas situadas a no más de 4 kilómetros de la bodega.

  • Flor Innata Rosado 2023 está elaborado con las variedades Tempranillo y Verdejo procedentes de una única parcela situada en el término de la Seca, donde las uvas alcanzan una buena maduración, pero sin perder la frescura necesaria para los rosados.

  • Flor Innata Frizzante 2023. Vino de fina burbuja con uvas Verdejo y Gewürztraminer vendimiadas de manera temprana. El objetivo es conseguir una bebida agradable y refrescante con gran intensidad aromática y bajo contenido alcohólico.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí