CARLOS MORO PRESENTA EL LIBRO “EL VINO DE ALTA GAMA”

0
1050

Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera presentó junto con Vicente Sotés y Eduardo Baamonde Noche, presidente de Cajamar, el libro “El vino de alta gama en España. En el camino de la excelencia”, bajo el patrocinio de Cajamar.

Este trabajo, idea original de Carlos Moro aborda los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector vitivinícola español en su búsqueda por mejorar su imagen y competitividad en los mercados internacionales donde la marca es crítica.

Uno de los principales desafíos que se plantea en el libro es la definición de “Alta Gama” en el contexto español. Los editores reconocen la falta de un estándar objetivo y discuten las dificultades metodológicas asociadas con esta decisión. Sin embargo, enfatizan la importancia de establecer criterios claros para distinguir los vinos, bodegas y territorios vitivinícolas de alta gama en España.

Un libro compuesto por trece capítulos divididos en dos partes que busca ofrecer una amplia visión sobre los vinos, bodegas y territorios vitivinícolas de alta gama en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí