NU BRUT NATURE MEJOR CAVA Y ESPUMOSO ECOLÓGICO DEL MUNDO

0
1354

Nu Brut Nature reserva 2020 de Bodegas Maset (Alt Penedés) fue escogido como mejor cava y mejor vino espumosos ecológico del mundo 2023 en la décima ceremonia de entrega  de los premios “Best in Class Awards del The Champagne & Sparkling Wine World Championship. El campeonato de champagnes y vinos espumosos más importante del mundo.

El evento Best in Class Awards, celebrado en el Merchant Taylor´s Hall de Londres se desarrolló en cinco fases clasificatorias:

En los primeros compases de la noche, el concurso se centró en premiar a los mejores espumosos de cada denominación de origen, siendo NU Brut Nature el gran triunfador de la D.O. Cava en imponerse en las categorías en juego y ser reconocido como el mejor Cava del mundo 2023. Posteriormente el acto se ciñó en premiar los mejores espumosos de cada país y en esta fase NU Brut Nature 2020 volvió a ganar.

Estos dos premios daban la posibilidad a la bodega de La Granada de optar a uno de los 9 títulos mundiales en juego, según el estilo del espumoso, ganando el galardón de Mejor Espumoso Ecológico del Mundo, (World Champion Organic Sparkling Wine 2023) por primera vez en su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí