EL CHAMPAGNE NICOLAS FEUILLATE PATROCINADOR DEL CIRCO DEL SOL

0
1234

El champagne Nicolas Feuillate, líder en Francia es el patner oficial del Cirque du Soleil en su gira por Europa, marca que está presente en España desde el año 2012 de la mano del Grupo La Navarra. Este acuerdo con el Cirque du Soleil es una apuesta de la marca francesa por implantarse en el mercado español. Nicolas Feuillate es el tercer champagne en el mundo en lo que a ventas se refiere, y esta alianza europea le permitirá, que esté presente en más de 800 espectáculos en las principales ciudades europeas como: Londres, Paris, Roma, Brusela, Madrid, Estocolmo, Varsovia, etc.
El champagne Nicolas Feuillate estará en el Circo del Sol en Madrid hasta enero del 2020, y posteriormente irá de gira con una primera parada en Sevilla.
Segun el director general del Grupo La Navarra Jose Manuel Plo, esta alianza supone “una gran oportunidad para que los consumidores amantes del champagne conozcan no solo una de las principales marcas en el mundo, sino la gran calidad y enorme diversidad de sus champagnes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí