Cata Temática Sabor a Málaga. Verema Palma de Mallorca

0
150
Presentación de productos Sabor a Málaga

Verema, uno de los portales de mayor influencia y de ventas ‘on line’ de vinos más importante de Europa, organiza su Experiencia Verema Palma de Mallorca el próximo 11 de marzo con la participación de las bodegas malagueñas Cortijo La Fuente, Bodegas Quitapenas, Bodegas Excelencia, Bodegas La Melonera y Bodega Málaga Virgen, que acudirán al evento gracias al patrocinio de la Diputación de Málaga, a través de su marca Sabor a Málaga “el sabor que nos une”.

Las bodegas malagueñas se desplazarán a la capital balear donde presentarán la mayor parte de sus referencias. Una iniciativa de la Diputación de Málaga que permitirá encontrar nuevos nichos de negocios para estas bodegas en un mercado tan cosmopolita, ya que sirve de rampa de lanzamiento para otros mercados europeos como el alemán o el escandinavo, como por supuesto, las propias islas en donde reciben a cientos de miles de turistas anualmente.

En este programa auspiciado gracias al patrocinio de la Diputación de Málaga, también habrá un espacio destinado a promocionar determinados productos agroalimentarios autóctonos de nuestra provincia como son los productos subtropicales como el mango o el aguacate, especies marinas de nuestras costas como la gamba o el reconocido chivo malagueño ya inserto en muchas cartas de grandes restaurantes españoles o incluso postres como la Torta de Algarrobo.

Para esta segunda parte de esta promoción, se realizará la ‘Cata Sabor a Málaga, el sabor que nos une’ en la que se maridarán distintos vinos premiados, en su mayoría, del VI Concurso Sabor a Málaga de vinos con D.O. Málaga y D.O. Sierras de Málaga con platos confeccionados para ello por nuestro chef. Esta cata está dirigida a distribuidores, importadores y prensa especializada

Fuente: Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí