La décima edición de la WBWE (World Bulk Wine Exhibition) volverá a reunir al sector internacional del vino a granel los días 26 y 27 de noviembre en Amsterdam (Holanda).

Durante este importante evento se celebrarán diversas actividades relacionadas paralelas. Una de ellas es el International Bulk Wine Competition. El único concurso del mundo, que apuesta por la promoción, transparencia, calidad y prestigio de los grandes vinos a granel, que se producen en el mundo. Su prestigio viene avalado, por un jurado compuesto por más de una veintena de profesionales procedentes de 17 países.

Otros espacios interesantes son el túnel del vino (Silent Tasting Room) con más de 400 referencias expuestas. El Voice of wine en donde la industria auxiliar presenta sus últimas propuestas. Habrá también, un espacio dedicado a la experimentación gastronómica a partir de un taller de degustación, con propuestas inspiradas en las regiones vitivinícolas de los países participantes, que en esta ocasión será el chef gallego Francisco Piñeiro, quien conjuntamente con su equipo coordinarán este espacio.

Conferencias, Masterclass y Workshops completarán este abanico de propuestas encaminado en poner en valor los vinos a granel.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí