SEGURA VIUDAS LANZA LA GAMA PREMIUM HOMENAJE

0
959

Segura Viudas presenta su nueva gama de vinos premium Homenaje, constituida por tres vinos: un tinto, un rosado y un blanco. Estos vinos, creados para homenajear la tradición vinícola de la bodega y sus raíces, completan el portfolio de productos que ofrece la marca.

Elaborados con las mejores uvas del territorio, los vinos de la gama Homenaje son un paso más en la apuesta de la marca por la gastronomía. Han sido creados pensando en complementar la alta cocina, ofreciendo un sabor y calidad excepcional. La imagen de sus botellas se inspira en las reconocidas botellas de Segura Viudas Reserva Heredad, cava insignia de la marca.

“Nos ilusiona seguir innovando, pero cuando es rememorando nuestras raíces, aún más. Lanzar una nueva gama de vinos para Segura Viudas es una forma de homenajear la alta cocina, brindando a los anfitriones una experiencia gastronómica única e incomparable. Estamos seguros que estos vinos serán un acompañante ideal en muchas mesas”, afirma Gloria Colell, International Wine Manager de Segura Viudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí