REST. SEEDS. LA HUERTA EN PLENO CENTRO DE MADRID

0
947

En el epicentro de la elegancia de Madrid se encuentra el restaurante Seeds, un oasis gastronómico de cocina tradicional con toques vanguardistas. Con un huerto propio ubicado en la terraza del restaurante Seeds, garantiza que cada verdura y hortaliza sirva como una celebración de la temporada.

Primavera es momento de espárragos blancos y verdes de Aranjuez y la auténtica fresita, habas, guisantes o cogollos. Gracias a estos ingredientes, los comensales pueden deleitarse con una variedad de platos que resaltan los sabores frescos y vibrantes del momento. Cada ingrediente es tratado con el máximo respeto y creatividad culinaria, como ocurre con el guisante en su versión lágrima, servido con tarta de pez limón y crema de pistacho. El espárrago blanco lo preparan confitado y salteado en mantequilla con una holandesa de miso, tierra de aceituna y praliné de avellanas.

Según Alfonso Castellano, chef ejecutivo de Seeds:” Nuestro compromiso con la frescura es evidente en cada plato que servimos, desde la colmenilla rellena de guiso secreto ibérico, hasta el plato de haba baby guisada en caldo de algas y menta con velo de calamar y toque de guayaba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí