BOD. PAGO DEL CIELO PRESENTA 62 MILLAS AL CIELO

0
1258

Cuando se cumplen 20 años de la llegada de la Familia Torres en Ribera del Duero, Pago del Cielo lanza al mercado un nuevo vino procedente de Fompedraza, el lugar donde se asienta la bodega y de mayor altitud en la provincia de Valladolid. La ubicación a 900 metros sobre el nivel del mar ha servido de inspiración para la bodega y sus vinos. 62 Millas al Cielo también habla de altitud, ya que nace de viñedos plantados en esta zona, de entre las más altas de la DO, y evoca la proximidad al cielo con un nombre que hace referencia a la distancia entre la Tierra y la linea Kárman, considerada el límite entre la atmósfera y el espacio exterior.

62 Millas al Cielo destaca por su frescura natural. Es un 100% Tinto Fino elaborado de manera tradicional en depósitos de acero inoxidable y envejecido durante 9 meses en barricas de roble americano y francés, mayoritariamente de segundo uso. El resultado un vino de color cereza oscuro, intenso y profundo.

Este nuevo vino de Pago del Cielo se estrena en la añada 2022 y se dirige especialmente a la restauración y tienda especializada.

PVP recomendado, 12,60 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí