ANA BARRÓN ENÓLOGA DE MARQUÉS DE VARGAS “PROFESIONAL DE RIOJA 2024”

0
1124

Ana Barrón enóloga y directora técnica de Bodega Marqués de Vargas ha sido galardonada con el I Premio a la Profesional de Rioja, que otorga el Centro de la Cultura del Rioja en el marco de las jornadas “Mujeres del Rioja”, y que, reconoce su trayectoria como enóloga y sus aportaciones al sector vitivinícola, en especial su contribución dentro de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Este premio subraya el compromiso, la innovación y la visión de profesionales como Barrón dentro de la industria vitivinícola. Supone pues un reconocimiento al impacto que Barrón ha tenido en el mundo del vino, reconociendo su experiencia, dedicación y pasión. El jurado ha estado compuesto por entidades como Grupo Rioja, Grupo ABC y Arag-Asaja.

“El papel de la mujer ha cambiado radicalmente; cuando yo empecé entrábamos en el laboratorio y apenas había mujeres en otros puestos, pero ahora hay bodegueras, directoras financieras, de ventas, ingenieras de campo… y por supuesto, enólogas con mucha más responsabilidad, que hacen análisis de los vinos” explica Ana Barrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí