CLOS DE LÔM, D.O. VALENCIA EMPIEZA EL AÑO CON 5 SOBRESALIENTES

0
1132

La bodega valenciana Clos de Lôm ha obtenido cinco nuevos sobresalientes en la revista Guía Vivir el Vino 2024.

Casa las Monjas ha obtenido un total de 93 puntos en su cata, en la que destacan su carácter “fresco y balsámico”. Este vino Monastrell envejecido durante 24 meses en barrica y 10 en botella para finalizar su afinamiento ha sido calificado como un vino con “muy buena acidez, notas achocolatadas, tanino vivo y un largo y persistente final”. Además, los expertos han resaltado las propiedades distintivas de la uva Monastrell utilizada, a la que han calificado como “profunda, elegante, de fruta roja y negra con toque licoroso”.

Con 93 puntos han calificado también a Clos de Lôm Malvasía, uno de sus vinos más representativos, caracterizado por su intensidad aromática. Este vino destaca por su frescura, su acidez equilibrada y su final de boca largo y sabroso, lo que le hace perfecto para combinar con mariscos y todo tipo de arroces.

Otros vinos destacados fueron Clos de Lôm Isidra con 92 puntos seguido muy cerca por los vinos Clos de Lôm Monastrell y Clos de Lôm Tempranillo, ambos con 91 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí