VEREMA LLEGA A MÁLAGA

0
798

El próximo lunes 13 de marzo dará comienzo en el hotel Miramar la 8ª edición de Verema Málaga. La Diputación provincial con su marca Sabor a Málaga “el sabor que nos une” patrocina el mayor elenco de bodegas de la D.O. Málaga, Sierras de Málaga con la participación de más de una decena de bodegas: Bentomiz, Cortijo La Fuente, Dimobe, Excelencia,, Fabio Coullet, Huerto de la Condesa, Jorge Ordoñez, Eco Kieninger, Nilva, Quitapenas, Victoria Ordoñez y Carpe Diem. Una oportunidad única para acercarnos a los impresionantes vinos malagueños.

La feria empezará a las 12 de la mañana, aunque antes a las 11 se podrá participar en la cata comentada de bodegas LAN, D.O.Ca. Rioja, que presentará por primera vez su blanco verdejo, además de sus tintos riojanos.

Solwine ha sido la empresa contratada por la Diputación de Málaga para reconducir el stand de los vinos malagueños. En palabras de Jose Antonio Burgos, director ejecutivo de Solwines “Verema Málaga es el escaparate inprescindible para dar a conocer los vinos malagueños y su tremenda riqueza vitivinícola. Gracias a Sabor a Málaga, en especial a su directora Leonor García-Agua estamos contribuyendo a posicionar nuestros vinos en todo el territorio español, entre otros vehículos con la participación de las ferias Verema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí