PUERTA VIEJA SE ABRE AL FUTURO

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Nuevas tendencias, nuevos consumidores y nuevos gustos agitan el mundo del vino y representan un reto permanente para los bodegueros de mente abierta y sólidas raíces, como los Frías Artacho de Cenicero. En este contexto, la popular marca de Bodegas Riojanas “Puerta Vieja” se abre al futuro para jugar el papel de “puerta de entrada”, al Rioja, al vino de calidad de los nuevos consumidores, que buscan ante todo disfrutar del vino sin complicaciones en su entorno social lúdico. Para ello con la nueva añada, que ahora presenta al mercado la bodega ha modernizado tanto la imagen como el perfil organoléptico de la marca, que rinde homenaje a los orígenes viticultores de las familias fundadoras de la bodega. El nuevo Puerta Vieja crianza selección 2017 presenta un perfil de vino afrutado y fresco con una presencia sutil de la barrica, que está perfectamente integrada con la fruta para ofrecer un final de boca redondo y con un punto goloso.

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