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De nuestra vinoteca hemos elegido este vino El Pacto 2016 para compartirlo con unos amigos propietarios de un shusi bar, mejicano y cocina vegana, situados dentro del mercado San Luis de Estepona, para analizar este vino y de alguna manera interpretar sus valoraciones lejos del vocabulario que utilizamos los que, de alguna manera, estamos vinculados al mundo del vino.
Tenemos que tener en cuenta, que lejos de tecnicísmos ellos son los compradores y su opinión es muy importante, como por supuesto, lo son la de todos los consumidores finales.
Un nombre con una personalidad impresionante, perfectamente acompañado por una etiqueta que refleja mucho de lo que hay dentro de la botella. Antiguamente, por desgracia ahora en deshuso, un apretón de manos era suficiente para sellar un acuerdo. Mucho más importante que una firma delante de un notario.


para finalmente llegar a la “cuarta pata”; Isabel García Castellanos, directora de marketing. Aquella persona que insufla la creatividad y la chispa necesaria para que todo el equipo comercial se ilusione por el proyecto.















