El lunes pasado, en las instalaciones del Hotel Puente Romano se celebró la segunda edición de Experience Verema Marbella. Un evento que aglutinó a 58 bodegas de las que 4 de ellas representaban la marca de la Diputación de Málaga, Sabor a Málaga. Bodega Cortijo la Fuente de Mollina, Bod. Lunares de Ronda, Bod. Excelencia de Ronda y Bod. Antonio Muñoz de Moclinejo, todas ellas con sus vinos premiados en el concurso, que organiza anualmente la diputación provincial exhibieron pecho y demostraron la buena salud, que gozan los vinos malagueños.

Por Experiencia Verema  desfilaron numerosos distribuidores, exportadores, periodistas y sobre todo grandes aficionados al vino.

Dentro de la programación del evento pudimos disfrutar también de una ponencia sobre los cavas y los vinos de la D.O. Rueda, mientras que la diputación malagueña organizó en el chiringuito La Milla de Marbella un almuerzo maridado para representantes de los medios de comunicación en donde pudimos disfrutar del ajo blanco malagueño, chivo lechal malagueño, salchichón de Málaga, mangos, naranjas y aceite de oliva virgen extra del interior de la provincia.

Hay que resaltar el trabajo del diputado provincial Jacobo Florido, que aprovechó este evento para avalar la gestión de los bodegueros malagueños ante los exportadores que se interesaron por los vinos malagueños.

 

R.G.Q.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí