El grupo hostelero Gorki celebrará el próximo 19 de diciembre el 25 aniversario de la apertura de su primer establecimiento en 1992 en la capital malagueña. Evento que fue celebrado el pasado 22 de noviembre con un almuerzo con la prensa en el emblemático Antonio Martín, que también gestiona el grupo.

Los propietarios de Gorki, Luis Higuera y Gonzalo Ramírez, abrieron el 19 de diciembre de 1992 su primer establecimiento en la céntrica calle Strachan de Málaga capital, con el objetivo de innovar drásticamente la escasa oferta gastronómica de la capital de la Costa del Sol y renovar el estancado concepto del tapeo de la ciudad, demasiado tradicional en muchos casos.

La expansión de Gorki llevó a sus responsables a acometer proyectos en media decena de provincias españolas. Solo en Málaga Gorki cuenta con siete establecimientos que abarcan una amplia oferta culinaria de contenido autóctono, nacional, internacional e incluso étnico.

Breve historia

En 1992 nace Gorki como una pequeña tienda de productos seleccionados y delicatesen. Fueron los propios clientes con sus peticiones quienes convirtieron a Gorki en lo que hoy es, uno de los referentes de restauración más importantes de la ciudad y un fantástico punto de encuentro en pleno centro de la capital.

Tradición e innovación se unen en Gorki para disfrutar de un exquisito tapeo gourmet acompañado de una extensa selección de vinos. Se puede disfrutar de una carta muy variada: selección de ibéricos, quesos nacionales e internacionales, platos para compartir y picar, pescados y carnes, ensaladas, platos de cuchara, verduras y pastas y todo lo que el cliente necesite para crear la ocasión perfecta a su medida. Con cocina non stop.

En pleno centro de la ciudad en C/ Strachan y en el nuevo puerto de Málaga en MuelleUno, Gorki siempre es un lugar ideal para disfrutar del maravilloso ambiente malagueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí