Gastromarketing congreso

El congreso de marketing, innovación y gastronomía Gastromarketing celebra su VI edición en España el próximo 27 de marzo. ‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos autóctonos malagueños, vuelve a apoyar la celebración de este evento que reunirá en el auditorio Edgar Neville de la Diputación (C/ Pacífico, 54) a más de 400 profesionales de la hostelería, la gastronomía y el marketing en una jornada de ponencias, mesas redondas y sesiones de networking con expertos en innovación, gastronomía y marketing.

Gastromarketing trabaja con dos de las herramientas más potentes y necesarias para la exitosa gestión de un negocio: la comunicación y el marketing, dos pilares fundamentales que han lanzado conceptos diferentes de cocina y situado territorios en el mapa culinario, arrastrando consigo un desarrollo económico y social vinculado a la agroalimentación y al canal HORECA.

Este congreso ha contado en anteriores ediciones con profesionales de la gastronomía de la talla de Jordi Roca, Dani García, Ángel León, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Alberto Chicote, Koldo Royo, José Carlos García, Diego Gallegos, Paco Morales y Luis Olarra.

En esta nueva edición estarán presentes los chefs Francis Paniego, Rafael Gutiérrez y Richard Alcayde, y se volverá a contar con Sergio Garrido y Mauricio Giovanini. Pero, además, participarán expertos como el presentador, formador, empresario y escritor Mago More; el director de Hotel y Empresas de Restauración y experto en marketing turístico y gastronómico, Eduardo Serrano; la directora de sala del restaurante Estrella Michelin Messina, Pía Nini; el fundador de El Pimpi, Pepe Cobos; el Consejero Económico Comercial de la Embajada de Perú en España, Bernardo Muñoz; la periodista gastronómica y fundadora del Club Gastronómico Kilómetro Cero, Esperanza Peláez; y los periodistas Pepe Ferrer y Jesús Sánchez.

Gastromarketing congreso
Pincha para ampliar

Gastromarketing está concebido para proporcionar a empresarios hosteleros y profesionales de la gastronomía una visión moderna del sector y sentar unas bases para mejorar y modernizar la gestión de sus empresas a través de ponencias de expertos, experiencias de profesionales, mesas redondas y sesiones de networking de la mano de chefs de prestigio y expertos en hostelería, pero también en campos como el marketing, la economía, las redes sociales o la estrategia empresarial.

Los organizadores han explicado que en esta nueva edición se ha optado por un modelo renovado de ponencias, que serán más participativas y breves (de 15 o 20 minutos) para adaptarse a las preferencias del público y de internet, ya que estarán disponibles a través de Youtube. En el caso de las mesas de trabajo, se discutirán temas menos generales que en ediciones anteriores para abordar problemas reales de la hostelería, muchos de los cuales son objeto de debate en las redes sociales.

GastroMarketing está organizado por la Diputación de Málaga a través de ‘Sabor a Málaga’, SoyUnaMarca y SobreGustos, y cuenta con el patrocinio de Cerveza Victoria. También colaboran los hoteles Vincci Posada del Patio y Molina Lario, EuroToques, El Pimpi, Porvasal y Alejandra Catering.

Programa

9:00 a 9:15 Recepción de Asistentes
9:15 a 9:30 Inauguración Oficial de Gastromarketing 2017
9:30 a 10:00 Turismo gastronómico. Lo que es y lo que no es. Con Eduardo Serrano
10:00 a 10:30 Cómo crecer en Hostelería. Con Rafael Gutiérrez de El Pimpi
10:30 a 11:15 Mesa de Trabajo con Sergio Garrido, Richard Alcayde, Pepe Cobos y Jesús Sánchez.
11:15 a 11:45 Descanso
11:45 a 12:15 Conexión cocina y sala. Maridaje conyugal. Con Mauricio Giovanini y Pía Ninci
12:15 a 12:45 Perú: la experiencia de un destino con su gastronomía. Con Bernardo Muñoz
12:45 a 13:15 ‘Sabor a Málaga’, la marca de una provincia. Con Jacobo Florido
13:15 a 14:05 La Familia y la Tierra para dar sentido a su proyecto empresarial. Con Francis Paniego
14:05 a 15:00 El poder positivo del cambio. Con Mago More

Las entradas están a la venta en Gastromarketing a un precio de 34 euros la entrada individual, de 25 euros por persona para dos personas, y de 19 euros por persona para grupos de tres o más.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí