WIN SIN ALCOHOL EL CONCEPTO DE VINOS DESALCOHOLIZADOS DE FAMILIA MATARROMERA

0
1336

Hace 20 años Carlos Moro empezó a trabajar con vinos de baja graduación y desalcoholizado. Un proyecto que se transformó en un concepto nuevo de entender y disfrutar de una copa de vino, que irremediablemente requería de una estructura nueva, como también su gestión, donde recientemente fue nombrada Beatriz Moro su presidenta ejecutiva, quien recientemente llegó a afirmar que “La bodega Win sin Alcohol inspira con sus nuevas alternativas procedentes del vino, la creatividad de chefs, sumilleres y mixólogos experimentando con combinaciones inusuales de sabores y técnicas para ofrecer experiencias gastronómicas únicas y memorables maridadas sin alcohol y a nosotros nos encanta estar en ellas”.

Coincidiendo con Verema Málaga, solwines pudo compartir unos instantes con Beatriz Moro y Nuncha Madorran en un almuerzo para prensa organizado por la bodega en la que tuvimos ocasión de disfrutar de cada una de las referencias de Win Sin Alcohol. Un proyecto con patente de Matarromera, que con Beatriz se inicia un nuevo periplo en el mundo del vino único, pues hoy por hoy es la primera bodega capaz de desalcoholizar un vino natural hasta un contenido alcohólico 0%. Un vino desarrollado integramente en España también sin azúcares y vegano.

Durante estas próximas semanas iremos comentando todas y cada una de sus referencias. Entendemos que se inicia en el mundo del vino un nuevo concepto con mucho camino por delante, en donde Familia Matarromera está dedicando tiempo, y recursos económicos en I+D sobre todo.

Ricardo G.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí