LOS VINOS DE JEREZ DE GONZÁLEZ BYASS EN LA CATA DE JAMES SUCKLING

0
1258

Por segundo año consecutivo, la Casa de Tío Pepe ha triunfado en la cata de vinos españoles organizado por el experto enológico norteamericano. Tras evaluar más de 2.100 referencias de diferentes regiones vitivinícolas de España, James Suckling ha distinguido a cinco referencias enológicas de González Byass con calificaciones superiores a los 90 puntos.
El mejor valorado ha sido, con 96 puntos Tío Pepe Cuatro Palmas, un Amontillado muy viejo procedente de solo una de las seis Botas, que permanecen desde hace 53 años, en González Byass. Le sigue con 94 puntos, Palo Cortado Añada 1991, un vino elaborado a partir de cosechas selectas, que ha envejecido en la quietud de la bodega, impermeable al paso del tiempo, hasta alcanzar su armonía.
Por su parte, Tío Pepe Tres Palmas, un Fino Amontillado de raza con 10 años de envejecimiento ha obtenido 93 puntos. A estos resultados se unen los cosechados por Tío Pepe en Rama y Tío Pepe Una Palma, que han alcanzado 92 puntos y 91 puntos respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí