Tras 40 años y tres generaciones en el mismo establecimiento, concretamente desde el año 1956, los hermanos Sandoval han trasladado su restaurante 2 estrellas Michelín al corazón del sector empresarial de Madrid. Lo que antes fué la discoteca Archy, lugar de encuentro del pijerío madrileño en los años 80 y 90 en la calle Marqués de Riscal 11, ahora es el nuevo restaurante Coque. Atrás queda la nostalgia en Humanes, en donde los abuelos abrieron una casa de comidas.

Mario, Rafael y Diego dan un salto cualitativo importante, tal vez con el objetivo de alcanzar esa tercera estrella Michelín, que supondría un revulsivo importante para la gastronomía en Madrid.

Mario Sandoval ha confeccionado una propuesta denominada Experiencia Q18+ : Realmente la fórmula es desconocida, es la fórmula Mario Sandoval para esta temporada, pero el concepto experiencia entra de lleno en lo que quieren trasmitir al comensal. “Toda una experiencia de sabores, sensaciones, percepciones…”

Estos son algunos de los platos confeccionados por Mario Sandoval, cuya fórmula Experiencia Q18+ podremos disfrutar esta temporada:

  • Quisquilla de Motril al amontillado, centollo de mar y gamba cristal.
  • Gastrogenómica de semillas picantes con kimchi de verduras y brotes orgánicos.
  • Chipirón de anzuelo encebollado cocinado a la brasa y jugo de chalotas tostadas.
  • Ventresca de Atún de almadraba con piparras de Ibarra y torrezno de mar.
  • Cochinillo lacado con su piel crujiente al horno de leña y lechuga osmotizada.
  • Fresini de mascarpone con vainilla, cremoso de pistacho y sorbete de fresa.

El toque de distinción, que necesitaba Madrid, el restaurante Coque ha abierto sus puertas este verano, ahora el que quiera conocer la Experiencia Q18+, que venga. Menú degustación 195 euros.

 

R.G.Q.

Escabeche de ventresca de atún rojo.
Gastrogenomica.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí