El Pisco es el único aguardiente, en el mundo elaborado exclusivamente con mosto de uva. Bodega San Nicolás cuenta con 30 hectáreas de viñedos propios de las variedades pisqueñas: Quebranto, Italia, Torontel y Albilla, situados en la provincia de Pisco, a 253 kms. de Lima, asentados en parte dentro de la antigua Hacienda Santa Cruz de Lanchas del siglo XVI, administrada entonces por la orden Jesuíta, y que fundamentalmente elaboraban Pisco.

Viñedos, cuya edad media está entre los 20 años y que esta bodega elabora Pisco con la marca 1615, la fecha en que por primera vez se registra la existencia del cultivo de la vid, asi como el nacimiento de los primeros piscos.

Bodega San Nicolás cuenta con la tecnología más avanzada para la elaboración de Pisco, gracias entre otros menesteres a dos alambiques de cobre de 1500 litros cada uno y recientemente se ha incorporado otro con capacidad de 5000 litros. Despalilladora, prensa neumática y depósitos de acero inoxidable con control de temperatura hacen de esta bodega, una de las más innovadoras de Perú, cuna del Pisco y en donde se encuentra la mayor producción del mundo.

El Pisco 1615 se puede encontrar en España, pues tienen delegación en Madrid.

 

Bodega San Nicolás

Avda. Camino Real 1225, oficina 501

San Isidro, Lima (Perú)

 

R.G.Q.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí